Lobos BUAP tendrá complicada visita ante Correcaminos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 06, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con dos partidos sin conocer la victoria entre Liga y Copa MX y necesitados de sumar, Lobos BUAP se meterá al Estadio Marte R. Gómez este viernes para visitar a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dentro de la jornada 5 del Clausura 2015 en el Ascenso MX.

En uno de los partidos que abrirán la fecha, este choque de universitarios pondrá cara a cara a dos de los equipos que aspiran al título del torneo y por ende al anhelado ascenso a Primera División, donde Necaxa ya tiene medio boleto.

El equipo poblano viene de caer 2 a 0 en su visita a Chivas como parte de la Copa MX, mientras que en Liga no pudo pasar del empate sin goles ante Zacatepec en casa. Los tamaulipecos empataron con Veracruz en el torneo copero, pero cayeron en su visita al campeón Necaxa como parte de la Liga.

La Jauría ocupa el octavo lugar de la clasificación general producto de los cinco puntos que obtuvo por su victoria ante Celaya y empates con Mineros y el ya mencionado Zacatepec. Los norteños son el cuarto lugar general con siete unidades.

Lobos y Correcaminos se han enfrentado seis veces con saldo favorable para los de la BUAP, que han ganado tres veces, permitió un empate y cayó en otras dos, siendo la último la temporada pasada en el Estadio Universitario de la BUAP por 1 a 0.

Ricardo Valiño, timonel de los lobunos ya podrá contar con el defensor Rodrigo Follé, luego de cumplir su partido de suspensión tras ser expulsado ante Mineros, aunque se espera que Mario Pérez repita en el once inicial. Por los naranjas, sufrirán la baja del arquero chileno Miguel Pinto.

El Correcaminos contra Lobos BUAP se llevará a cabo este viernes a las 8:30 de la noche en el Estadio Marte Rodolfo Gómez en Ciudad Victoria, Tamaulipas. El árbitro central será Fernando Hernández.

No Comments

Comments for Lobos BUAP tendrá complicada visita ante Correcaminos are now closed.