Puebla no debe distraerse por victoria, advierte Mauricio Romero

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Si bien fue como una bocanada de oxígeno, luego de un mes sin conocer la victoria, el haberse impuesto sobre Monterrey este sábado en casa, no debe distraer al Puebla de la Franja de su objetivo principal, la salvación.

Así lo aceptó Mauricio Romero, quien dijo el equipo no debe poner “la mente sobre las nubes”, ya que aún falta un largo camino para zafar el problema del descenso, el cual deberán recorrer con la intensidad e ideología con el que afrontaron este cotejo ante los norteños.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Con este resultado, los camoteros aseguraron al menos por una semana más, dejar a Leones Negros en el fondo de la Tabla de Cocientes; sin embargo, el próximo viernes visitarán a Morelia, un cotejo contra otro equipo urgido de triunfo al que Romero consideró como de mucho peligro.

“Ahora debemos pensar en Morelia, que al igual que Monterrey, es un equipo golpeado que llegará con la urgencia de obtener la victoria, por lo que será un rival muy complicado”, añadió el exjugador de los michoacanos.

El central argentino salió como capitán del cuadro de la Angelópolis ya que Luis Noriega inició en la banca; empero, lejos de ilusionarse con quedarse de manera definitiva con el gafete, fue claro y aseguró que el único mandamás del equipo es el mediocampista mexicano.

“El único capitán del Puebla es Luis Miguel Noriega, simplemente me tocó portarlo hoy por una circunstancia de que no arrancó como titular, pero él es el capitán del equipo”, finalizó el experimentado zaguero.

No Comments

Comments for Puebla no debe distraerse por victoria, advierte Mauricio Romero are now closed.