Por: Carlos Muñoz.
Con la ilusión de poder dar el “aztecazo” ante las “águilas” del América, el director técnico del Saprissa, Jeaustin Campos mencionó que su equipo viene a dar un gran partido ahora en calidad de visitante luego de un marcador que parece imposible de remontar pero destacó que hay optimismo dentro de la plantilla.
“Nada es imposible, ningún equipo es invencible en el mundo, pero estamos conscientes de que fue un marcador que no reflejó el partido anterior. No miro el asunto de una manera global, trato de analizar cómo podemos trabajar el partido y no pensar en el 3-0 sino en anotar el primer gol”, dijo Campos en rueda de prensa esta tarde.
Asimismo, el timonel de los “ticos” apuntó a mejorar la zona defensiva y aprender a ser más contundentes ante la meta americanista por lo que tienen la misión de hacer un buen partido a pesar de la altura de la Ciudad de México.
“El resultado nos golpeó, pero como transcurrió el partido nos da para pensar que corrigiendo algunas situaciones de la defensa como de las situaciones cristalizarlas podemos hacer un buen partido, nadie nos puede quitar la misión de hacer un buen partido al margen del marcador. Sabemos que un 3-0 suena pesado, pero la idea es estar bien ordenados, tratar de buscar el primer gol y de cómo se vaya dando el partido buscar el partido”, sentenció el D.T.
No Comments
Comments for Director técnico del Saprissa no ve a su equipo derrotado por completo are now closed.