En el Puebla quieren repetir en la final de la Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 09, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Como una escala antes del fundamental partido ante Chivas por la permanencia en Primera División, el Puebla de la Franja jugará los cuartos de final de la Copa MX en casa ante Venados de Mérida, apuntando a llegar a su segunda final consecutiva.

Posterior al entrenamiento de este lunes donde los elementos que participaron en el juego ante Chiapas hicieron trabajos de recuperación, mientras que el equipo suplente se preparó para el juego copero; Luis Noriega dijo que el objetivo del equipo es llegar hasta la instancia final como el torneo pasado en la que cayeron ante Santos.

“Es obvio que queremos llegar hasta la ronda final del torneo, pero ahora tendremos un rival complicado enfrente que será Mérida, ya los conocemos y creo que les podemos ganar de nueva cuenta”, declaró en entrevista quien saldrá como titular en la Copa.

Asimismo, el dorsal 7 aceptó que los jugadores que serán utilizados por el técnico ‘Profe’ Cruz para este cotejo de la Copa, buscarán demostrar que están listos para también participar en los cotejos de Liga MX.

“Hay un plantel basto, todos queremos jugar y este torneo también servirá como vitrina para los que no estamos con tanta regularidad en liga, poder demostrar que somos capaces y por ende lo tomaremos con seriedad”, añadió el mediocampista.

Por su parte, Israel Villaseñor, que será el arquero del conjunto camotero ante Venados, señaló que si bien no toman como obligación el avanzar a la siguiente ronda tomando en cuenta que se enfrentarán a un equipo del Ascenso MX; lo harán por compromiso con la afición.

Mérida es un adversario difícil, nos complicó en la fase de grupos, pero lo supimos solventar con dos victorias. No es obligación avanzar a las semifinales de la Copa MX, es un compromiso con la afición y con nosotros mismos”, concluyó.

No Comments

Comments for En el Puebla quieren repetir en la final de la Copa MX are now closed.