Por: Antonio Zamora.
Si bien con el triunfo de este viernes sobre Irapuato, Lobos BUAP se colocó momentáneamente en el segundo sitio de la Tabla General a la espera de los resultados de los demás equipos involucrados; el técnico Ricardo Valiño prefiere tomar las cosas con calma y aún no piensa en Liguilla.
Para el estratega, sus dirigidos dieron un paso importante rumbo a la clasificación, pero tomando en cuenta lo cerrado de la parte alta de la Tabla, primero deben pensar en el siguiente partido que será el 4 de abril cuando visiten a Mérida, dentro de la penúltima fecha del Torneo Regular.
“No hagamos futurología, faltan aún dos juegos en el torneo y será hasta que los números nos pongan en la Liguilla cuando pensemos en éso. Sabemos que dimos un paso importante, pero el torneo está cerrado”, declaró en rueda de prensa.
Sobre qué fue lo que más le agradó del desempeño de la Jauría, que consiguió un triunfo luego de cuatro empates consecutivos, Valiño señaló la actitud de sus jugadores y el desarrollo de lapsos de buen juego.
“Me gustó la actitud del equipo, en un torneo en el que todo está cerrado era muy importante sacar el triunfo. Tuvimos lapsos de buen juego, pero no podemos pensar en Liguilla todavía, sólo nos enfocaremos en el siguiente partido (Mérida)”, abundó.
Si bien Lobos BUAP sumaba cuatro jornadas sin victoria, al mismo tiempo acumula diez fechas sin perder, por lo que de conseguir salir avante en los dos juegos restantes, podría terminar la temporada prácticamente invicto; sin embargo, a Ricardo Valiño no le obsesiona alcanzar esta marca.
“Tenemos como meta ganar los juegos restantes y si logramos sumar los seis puntos terminaremos en buena posición en la Tabla. (Alargar racha de 12 juegos sin perder) Es un reto conseguirlo, pero no me obsesiona”, terminó.
No Comments
Comments for DT de Lobos BUAP aún no se siente seguro en Liguilla are now closed.