Por: Antonio Zamora.
Luego del triunfo este fin de semana sobre Irapuato y tras terminar en cuarto sitio de la Tabla General, Lobos BUAP inició el receso por la ‘Fecha FIFA’ pensando en afinar detalles de cara al juego que sostendrán el 4 de abril ante Mérida como visitantes.
Al respecto, Orlando Rincón, quien anotó contra el equipo del Bajío, aceptó que se sienten muy cerca de una clasificación a la Liguilla, por lo que ese choque que les espera ante los caribeños, será fundamental.
“Estamos bien, tenemos dos semanas para preparar el juego, nos toca visitar a Venados, los últimos duelos que tuvimos fuera de casa los jugamos bien pero no trajimos los tres puntos, en esta ocasión se nos tiene que dar”, dijo en entrevista.
El defensor que prácticamente fue rescatado por la institución universitaria, luego de que estuviera casi un torneo sin jugar, se dijo agradecido con el equipo, ya que ahora se ha convertido en un inamovible de las alineaciones del técnico argentino, Ricardo Valiño.
“Estoy muy agradecido con la Institución que me dio la oportunidad, en el cotejo pasado me tocó anotar, pero lo importante era ganar, el equipo se ve cada vez mejor, éso indica que estamos haciendo las cosas bien para cerrar con buenos resultados el torneo”, finalizó.
Como parte de esa preparación para el choque que tendrán dentro de dos semanas, los elementos que no tuvieron actividad este viernes en el triunfo ante los freseros, sostuvieron un partido amistoso ante el equipo de la Comisión del Jugador, al que apabullaron por 7 a 0 en la cancha del Alpha 3, con anotaciones de César Cercado, Diego Jiménez, Ever Guzmán, Marvin Piñón, un autogol y en dos ocasiones el argentino Javier Toledo.
No Comments
Comments for Lobos BUAP aprovecha ‘Fecha FIFA’ para afinar detalles are now closed.