Por: Omar Sánchez Chávez.
Cuautlancingo. Aunque todavía se desconocen los acuerdos al que llegarán las autoridades de la capital con el municipio de Cuautlancingo, con respecto a la franja divisoria que comparten. Dicha mesa de reunión buscará que las familias asentadas en aquella zona resulten favorecidas y sean satisfechas sus demandas que son principalmente alumbrado y seguridad pública, informó el edil Félix Casiano Tlahque.
En entrevista, dijo que en los 18 kilómetros que comprende la franja limítrofe entre Puebla y Cuautlancingo, para ambos ayuntamientos resulta importante que los ciudadanos reciban todos los servicios públicos, (seguridad, agua, alumbrado).
“En algunas zonas nosotros (Cuautlancingo) estamos dando el servicio del agua potable, en otras zonas está Concesiones Integrales (Agua de Puebla). Son parte algunos temas a tratar y con ello, formalizar algunas cosas”.
En ese sentido, el munícipe señaló que pasados ayuntamientos y el que preside han venido trabajando mutuamente con el municipio de Puebla, por lo que en realidad prácticamente no cambiarán la estrategia que se ha implementado en beneficio de los pobladores.
“Seguridad pública y alumbrado son de los temas, más importantes y sensibles para la gente, en éso prácticamente nos vamos a centrar”, finalizó.
No Comments
Comments for Seguridad Pública lo que más exige la ciudadanía asentada en la zona limítrofe: Félix Casiano are now closed.