Izúcar de Matamoros/ Después de encabezar la entrega de chamarras a los elementos de la Policía, el Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros Carlos Gordillo, reafirmó su compromiso para atender sus necesidades, con el objetivo de que este sector tan importante, trabaje con las herramientas necesarias para poder servir a la ciudadanía.
El Alcalde Matamorense fue muy claro al expresar que no va a haber ningún tipo de descanso en el apoyo a la Policía Municipal, “porque ante todo debemos mantener la paz y la seguridad de los Izucarenses”.
Estamos muy atentos en el hecho de que sus sueldos y prestaciones sean entregados oportunamente; “si queremos seguir caminando tranquilos por nuestras calles, trabajar con la certeza del bienestar de nuestras familias, y lograr que la armonía sigan siendo la base para la atracción de inversiones y el dinamismo comercial, entonces no podemos bajar la guardia por ningún momento”.
“El objetivo es muy claro, queremos que en el Municipio se viva un ambiente de normalidad, de tranquilidad, que nuestros jóvenes y nuestros niños puedan jugar en la calle sin miedo, puedan ir al parque sin miedo, con la garantía de que la autoridad estará siempre de su lado”.
También queremos establecer una corresponsabilidad que lleve implícita el reconocimiento de la gente a la acción arriesgada, meritoria y ejemplar de la Policía, que pone de relevancia su vocación y que la misma ciudadanía deberá saber reconocer; “queremos una ciudadanía que aspire a vivir en una comunidad próspera, saludable y segura, y que ante cualquier problema o preocupación, este acostumbrada a llamar a las puertas del Ayuntamiento y a las puertas de su Policía Municipal.
Finalmente, el Edil planteó la necesidad de capacitar de manera continua a los policías, y asegurarles mejores condiciones de vida, además, aseguró que se han conseguido avances en materia de prevención y disminución del delito en los últimos seis meses.
No Comments
Comments for Garantizada la seguridad para este fin de año: Gordillo are now closed.