“El objetivo de entrar a las unidades habitacionales, es que los domicilios que se encuentran sin ocupantes por razones de vacaciones puedan estar vigiladas por la policía municipal y así evitar que los delincuentes hagan de las suyas”, así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad y Tránsito municipal, Amadeo Lara Terrón.
Lara Terrón precisó, que con más de mil 700 uniformados vigilarán la ciudad el próximo fin de semana con el objetivo de que la delincuencia no se haga presente en las fiestas de fin de año.
El funcionario municipal, agregó que en estos días de fiestas de fin de año, el alcoholímetro se aplicará en dos turnos en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos será por la tarde y otro en la madrugada, con la variable de que se cubrirán vialidades dentro de las juntas auxiliares para evitar que haya accidentes por el abuso del alcohol.
Además, harán constantes patrullajes dentro de estacionamientos de centros comerciales, templos religiosos y en unidades habitacionales.
El secretario municipal, informó que durante el fin de semana se sumarán 90 cadetes más que se encargarán de monitorear puntos específicos como el Centro Histórico, la Central de Autobuses de Puebla y el Paseo Bravo.
No Comments
Comments for Se reforzará la seguridad para festejos de fin de año: Lara are now closed.