México gana “a duras penas” ante Ecuador; Corona, el héroe

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 28, 2015 with No Comments

México gana con gol de Hernández. FotodeMexsport

México gana con gol de Hernández. FotodeMexsport

Por: Carlos Muñoz.

Con gran actuación del arquero José de Jesús Corona como titular, la Selección Mexicana de Fútbol nuevamente decepcionó a su afición experimentando cosas sin tener éxito. Hoy un solitario gol de Javier Hernández dio la victoria a México, siendo un resultado bastante engañoso debido a que Ecuador jugó mejor en el terreno de juego, incluso, se dio el lujo de fallar un penal en el segundo tiempo obra de Christian Bolaños.

Con un Miguel Herrera poco coherente y poniendo a siete elementos que fueron titulares en la Copa del Mundo Brasil 2014, algunos pasando por un nivel infumable, a México le alcanzó con un golazo de Javier Hernández para vencer al meta Domínguez luego de un gran disparo de pierna derecha fuera del área grande que se incrustó en el ángulo derecho.

El cuadro sudamericano jugó muy bien al fútbol en donde Bolaños y Caicedo encabezaron el ataque haciendo mucho daño a la zona defensiva “azteca” encabezada por Héctor Moreno, Hugo Ayala y Diego Reyes. Asimismo, el medio campo fue color “amarillo” ya que Héctor Herrera y Andrés Guardado se preocuparon más por defender que por dar balones a los atacantes aunado a un Giovani Dos Santos nuevamente desaparecido.

Con la ausencia de Jesús Manuel Corona y Rafael Márquez, los pupilos del “Pijo” generaron muy poco peligro ante la meta contraria fallando dos ocasiones claras a manos de “CH14” y una más de Raúl Alonso Jiménez, quien tuvo solamente poco más de 15 minutos de acción. Asimismo, Javier Guemez, Eduardo Herrera y Jurgen Damm tuvieron actividad aunque no fue suficiente el tiempo para ver su potencial.

Por último, mencionar que, Paraguay será el rival de México el próximo martes por la noche a la espera de ver a la plantilla restante del equipo. Apenas el viernes, Costa Rica empató a cero anotaciones ante la escuadra “guaraní”, que viene con jugadores como Paulo Da Silva, Edgar Benítez y Richard Ortiz en su convocatoria.

No Comments

Comments for México gana “a duras penas” ante Ecuador; Corona, el héroe are now closed.