Amozoc se ha convertido en el traspatio de Puebla: Alejandro Armenta

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 07, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Dado el lento desarrollo que se genera en la zona nororiente del estado comparado con el del poniente con las Cholulas y Atlixco, Alejandro Armenta Mier, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 7, acuso a los actuales gobiernos municipales y al estatal de tener a Amozoc como el ‘traspatio’ de Puebla.

Durante gira de trabajo por este municipio donde justamente hará arranque oficial de campaña el miércoles, Armenta Mier dijo que la zona entre Amozoc y Chachapa, necesita un reordenamiento territorial urgente, recordando que es una zona limítrofe en disputa con la capital poblana.

“Con todo respeto, Amozoc se ha convertido en el traspatio de Puebla, las autoridades permiten la edificación de nuevos fraccionamientos sin detectar que los espacios se están acabando y se carece de lo esencial para tener calidad de vida, en el ámbito de la gestión como diputado, trabajaremos para que los ciudadanos vivan como merecen”, refirió.

En el evento, estuvo acompañado por la senadora priista Blanca Alcalá Ruíz, quien reconoció la labor del abanderado tricolor y el compromiso que tiene con su región.

Coincidió en que las autoridades de Amozoc por años han permitido el caos en esta junta auxiliar, una de las más grandes del municipio y en donde la carencia de servicios es visible, “me pongo la camiseta con Alejandro Armenta Mier y desde el senado lo apoyaremos en lo necesario para que nuestros ciudadanos estén mejor en su entorno”, comentó la legisladora.

No Comments

Comments for Amozoc se ha convertido en el traspatio de Puebla: Alejandro Armenta are now closed.