Por: Omar Sánchez Chávez
Cuautlancingo, Pue. Inundadas se encuentran algunas calles de las colonias La Vega y El Nopalito, ubicadas en la zona limítrofe entre Cuautlancingo y la capital, ante este hecho, nuevamente los vecinos se encuentran preocupados debido a que temen que las próximas lluvias inunden sus viviendas, a pesar de que el año pasado se inició la construcción del colector pluvial a manos de las autoridades municipales y estatales.
Fue el pasado viernes cuando se registró una fuerte caída de lluvia acompañada de granizo, lo que generó algunas inundaciones en la zona referida.
Periódico Enfoque entrevistó a un vecino de la Colonia La Vega, de nombre Ceferino Ortigosa quien contó que la fuerte tormenta del fin de semana, generó algunos hundimientos cerca de su vivienda, ante esto realizó trabajos de reforzamiento a fin de evitar un daño mayor.
Narró que tras los trabajos que realizan trabajadores en la zona aledaña donde se construyó el colector pluvial, algunas partes que sirvieron de unión entre las tuberías es donde se están presentando los hundimientos, que teme se vuelvan a generar en la próxima temporada de lluvias.
Por finalizar, los vecinos de la Colonia El Nopalito, señalaron que esperan que la obra del colector brinde resultados satisfactorios los cuales esperan ocurran en la próxima temporada pluvial, ya que les extrañó los encharcamientos que se generaron por la tormenta del viernes pasado.
No Comments
Comments for Deja inundaciones, granizada del viernes en colonias ubicadas entre Cuautlancingo y Puebla are now closed.