Por: Antonio Zamora
Sin titubeos y mostrando que tiene claro en qué equipo aterrizó, Matías Carrillo, nuevo manager de Pericos de Puebla, aceptó que su obligación como mandamás será llevar al equipo al anhelado campeonato, el cual se les ha negado desde 1986.
“La meta es que Pericos vuelva a ser campeón, no nos vamos a conformar con entrar a playoffs, y solo lo vamos a lograr si estamos unidos”, fueron las palabras del ‘Coyote’ durante su presentación por parte de la directiva ante los medios de comunicación.
La salida de Von Hayes, quien inició la temporada como el manejador del equipo, fue por los malos resultados del equipo. Al respecto, Carrillo señaló que ya tiene identificados las debilidades del equipo, por lo que trabajará para mejorarlas.
“Hay detalles que están provocando que Pericos no esté en los primeros lugares, pero vamos a trabajar en eso para mejorarlo porque hay equipo para hacer grandes cosas en lo que queda de temporada ya que aún queda un tramo largo”, añadió.
En ese sentido, quien fue cedido por Saraperos de Saltillo donde era coach de bateo, dijo que uno de los aspectos que deberá mejorar es la confianza que han perdido los jugadores a consecuencia de los propios malos resultados.
“Acepté el reto porque está bueno el equipo y es un buen reto. Lo más importante es regresarles la confianza a los muchachos porque tienen las habilidades y deben entender que es por el bien de ellos mismos”, sostuvo.
Carrillo ya supo lo que es quedar campeón en la Angelópolis, cuando en 2005 se coronó con los entonces Tigres de Puebla pero todavía como jugador, por lo que en esta faceta se dijo entusiasmado por compartir con los peloteros parte de su vasta experiencia.
“Llegar a Puebla es como estar en casa, ya fui campeón como jugador y ahora en esta nueva faceta quiero hacer las cosas bien y estoy entusiasmado por llegar a Pericos. A los jugadores les tenemos que hacer entender cómo se afronta un juego de nueve entradas y el entregarse dentro del terreno porque solo así podemos obtener buenos resultados”, concluyó.
No Comments
Comments for “La obligación en Pericos es ser campeón”, acepta nuevo mánager Matías Carrillo are now closed.