Por: Carlos Muñoz.
Y siguen los problemas con el llamado Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), ya que en entrevista con administradores aseguraron que son escasas las unidades que posee la línea 1 alrededor de la capital poblana, en donde los usuarios cada vez más reportan irregularidades, especialmente, porque muchos chóferes siguen recibiendo dinero ante la ausencia de la tarjeta del usuario.
“Hay pocas unidades es un hecho, esperemos que se resuelva la situación porque tampoco no nos pagan la gran cosa”, aseveró un chófer, quien prefirió mantenerse en el anonimato. Asimismo, recorriendo la estación de Tlaxcalancingo se percibe que hay pocas unidades en el estacionamiento, situación que preocupa aún más al usuario.
“A veces esperamos hasta cuarenta minutos para que pase una alimentadora, no es posible que siga sucediendo esto, lo peor es que aparte de la línea 2, habrá línea 3”, dijo Marcela Gutiérrez, ama de casa.
Cabe decir que, ciertamente, de veinte a cuarenta minutos es el tiempo de espera para abordar una ruta alimentadora a la altura de la gasolinera ubicada cerca de la Universidad del Valle de México (UVM), problema que afecta a más de 500 personas diariamente que abordan las alimentadoras A1, A2, A2-A, A3 y A4.
No Comments
Comments for Chóferes y usuarios siguen denunciando mal servicio de la Línea 1 de RUTA are now closed.