Polémico 1-1 América contra Diablos

Written by Redacción. Posted in Deportes

Published on enero 15, 2012 with No Comments

La renovación no llegó al Azteca, quizás sólo por chispazos. La historia fue la misma de siempre con un América que recordó sus fantasmas, con un trabajo arbitral que se volvió a pintar de amarillo y con un Toluca que jamás se intimidó en el Azteca.
Lo único nuevo en la historia reciente del América fue que Vicente Matías Vuoso volvió a marcar un gol, pero la racha sin ganar en el Azteca aumenta desde aquella última victoria ante Atlas del torneo anterior, ya suma seis duelos.
La mano del “Piojo” es evidente. El tridente ofensivo que ha formado con el “Rolfi” Montenegro, el “Hobbit” Bermúdez y Christian Benítez aportó la velocidad y calidad, pero sin la contundencia suficiente para responder a la afición que volvió vestir el Azteca como en los viejos tiempos.
El que sí respondió con una pifia del tamaño del estadio fue Erim Ramírez. Cuando el partido agonizaba, un balón filtrado del “Rolfi” Montengro que pegó en el hombro de Novaretti fue suficiente motivo para pitar un penal a todas luces inexistente.
Vuoso fue el encargado de redondear el regalo arbitral al cobrar la pena máxima, engañando a Talavera y rescatando un punto para un América que lució un buen futbol pero sin eficacia.

No Comments

Comments for Polémico 1-1 América contra Diablos are now closed.