“Yo no tengo información, a quien le corresponde en su caso dar alguna postura al respecto es al Órgano de Fiscalización, tengo el conocimiento de lo que se dio a conocer de manera pública por algún medio de comunicación, pero me parece que es un ámbito donde los involucrados, ya sea en su caso la ex presidenta, en este caso el Órgano de Fiscalización son los que tendrán que tener más información y en su caso brindar una postura”.
Así lo aseveró el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien declaró sobre la nota informativa que se publicara en un medio local, en donde señalan que los mil millones de pesos que no ha podido comprobar la ex presidenta Municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruíz.
El edil, durante una entrevista ante medios de comunicación aclaró que no corresponde al Ayuntamiento de Puebla juzgar este asunto, ya que los recursos no acreditados corresponden a la cuenta pública 2010 y el proceso entrega-recepción aún continúa siendo revisado por la Contraloría Municipal.
En otro tenor, Rivera Pérez admitió que el rastro Tipo Inspección Federal (TIF) para la ciudad de Puebla está detenido debido a que no se cuentan con los recursos necesarios para ponerlo en marcha.
Dijo que el gobierno municipal, esta en la búsqueda de inversión de la iniciativa privada y del gobierno federal par iniciar con este proyecto, “para poder convertir el Rastro Municipal en categoría TIF se tienen que erogar 50 millones de pesos, dinero con el que no cuenta la administración municipal”, subrayó.
No Comments
Comments for Rivera se desmarca de la investigación a Alcalá are now closed.