Por: Antonio Zamora
Por lo que resta de la temporada, el relevista mexicano Antonio Garzón se pondrá la franela de Pericos de Puebla, ésto con la intención de mejorar el picheo de relevo del equipo, talón de Aquiles a lo largo de la campaña.
La directiva de los emplumados dio a conocer la noticia a través de un boletín de prensa donde también aclaró que el lanzador zurdo llega cedido de los Acereros de Monclova, a cambio del también relevista Marcos Zavala.
Antonio Garzón cumplía hasta el momento con poco más de cinco entradas lanzadas como relevista con los Acereros. Nacido en Villa Unión, Garzón tuvo su debut en el año 2007 con los Sultanes de Monterrey en donde se mantuvo seis temporadas para luego pasar a los Tigres de Quintana Roo en 2013 teniendo una temporada destacada de 3-1 en ganados y perdidos con 1.91 en efectividad. En su carrera Garzón acumula 285 apariciones con 221 entradas lanzadas.
Se espera que Garzón se incorpore lo antes posible a la novena poblana y desde esta semana pueda entrar a la rotación del equipo comandando por Matías ‘Coyote’ Carrillo que esta noche iniciará serie ante Sultanes de Monterrey en suelo regiomontano.
No Comments
Comments for Pericos suma a un nuevo pícher mexicano are now closed.