Por: Antonio Zamora.
A la mitad de la jornada del Draft en el Ascenso MX, Lobos BUAP lleva apenas una sola incorporación, mientras que ha podido renovar a cuatro elementos que estuvieron la temporada pasada y ha tenido dos bajas.
La Jauría tuvo un buen arranque en el Régimen de Transferencias ya que desde las primeras horas logró el fichaje del arquero mochiteco Sergio Arias, quien llega procedente de Venados de Mérida y es recordado por ser parte del plantel del seleccionado mexicano sub 17 que fue campeón del mundo en el 2005.
Surgido de las fuerzas básicas de Chivas, el cancerbero de 27 años ha hecho su carrera principalmente en la división de Ascenso donde ha defendido el marco de equipos como Dorados de Sinaloa, Alebrijes de Oaxaca, Coras Tepic y Venados de Mérida.
El ‘Mochis’ Arias llegará para cubrir la baja de Yair Urbina, que fue titular la campaña pasada y quien se fue al nuevo equipo Juárez FC, equipo al que también se fue el mediocampista poblano de los licántropos, Daniel Tehuitzil.
Por otra parte, el equipo de la BUAP ha logrado renovar a los defensores Mario Pérez, René Ruvalcaba y los mediocampistas Eduardo Gámez y Pedro García.
Rodrigo Follé, que estuvo con el cuadro universitario la campaña pasada, también causó baja y fue contratado por el nuevo equipo de Cimarrones. Cabe recordar que el Draft termina a las 7 de la noche, por lo que Lobos podría tener más incorporaciones.
No Comments
Comments for Lobos BUAP lleva sólo un refuerzo en el Draft del Ascenso MX are now closed.