Cuatro los precandidatos para senaduría del PRI

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on enero 23, 2012 with No Comments

Erick Merchant. En instalaciones de la sede Estatal del PRI, ubicadas en diagonal Defensores de la República se presentaron los cuatro aspirantes a la candidatura del Senado de la República, Javier López Zavala, Blanca Alcalá Ruiz, Alejandro Armenta Mier y Fernando Morales Martínez.

Dentro de la sede del colegiado dependiente de la comisión de procesos internos, con los integrantes del organismo Juan Manuel López Arroyo, Diputada Federal María Isabel Merlo Talavera, Licenciada Regidora María de Lourdes Bid y Álvarez, Licenciado Miguel Quiroz Corte, Licenciada Sonia Fernanda Ochoa y el Maestro Fidel Montes Hernández, se establecieron conforme lo marca el estatuto del partido, convocatoria emitida por el Comité Nacional, manual de organización y plazos que establecen los mandatos legales, las presentaciones de solicitud de registros como aspirantes a precandidaturas.

En primer lugar arribo Javier López Zavala acompañado de todo su parcialidad de aliados y  militantes para el acto de registro. Enseguida llego Blanca Alcalá Ruiz, de igual forma llego con una gran cantidad de militantes y simpatizantes, suficientes para crear toda una celebración. Para la parte final arribaron juntos Fernando Morales y Alejandro Armenta a la cede del PRI para registrase en fórmula al senado presentándose como las caras nuevas que el partido necesita; mencionar que las fórmulas estaban establecidas Zavala- Alcalá y Morales-Armenta, la primera no aceptándola y la segunda en unión, claro está, que Zavala ni Alcalá quisieron figurar en segundo plano.

No Comments

Comments for Cuatro los precandidatos para senaduría del PRI are now closed.