Agencias. A la presidenta argentina no le parecieron algunos comentarios de Fher Olvera, así que terminó echando a la banda de la Casa Rosada.
A veces Fher de Maná es tan sincero que sus palabras duelen o por lo menos incomodan como le incomodaron a la presidenta argentina Cristina Kirchner que terminó echando a la banda de la Casa Rosada.
“Un día estuve con la presidenta. No acordamos mucho en nuestra plática y nos cortó y nos echó de la Casa Rosada”, reveló Fher Olvera en entrevista con el periódico Clarín y agregó, “Pero yo a los políticos les digo siempre la verdad, tengo licencia como artista para hacerlo y les jode”.
Pero ¿qué comentario fue el que le disgustó a Kirchner? “Fue hace ya como cuatro años. Nos invitaron, fuimos a conocerla, y yo hablé… o creo que hablé mal de un candidato de izquierda, que no es de izquierda, como un caudillo como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así de (Andrés) López Obrador. Y le dije: ‘Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como que no le gustó mucho…”
No es la primera vez que en cantante levanta la voz en asuntos de política. Recordemos que semanas atrás fue de los primeros en reprobar los comentarios de Donald Trump hacia inmigrantes mexicanos.
No Comments
Comments for Cristina Fernández echó a Maná de la Casa Rosada are now closed.