Comuna de Cuautlancingo contratará a diez nuevos policías para combatir inseguridad

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 02, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo, Pue. El edil Félix Casiano Tlahque informó que con el objetivo de dar respuesta a los ciudadanos de su municipio en temas de demanda de seguridad, en la siguiente semana se contrataran a diez nuevos elementos que se sumarán a los 122 con que se cuenta actualmente.

En entrevista, el alcalde indicó que ha sido una demanda de los pobladores que el gobierno municipal incremente los rondines de seguridad y vigilancia, al recordar que recientemente un grupo de ciudadanos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementaron el programa de “Vecino Vigilante”.

“Comunicarle a la población que estamos bien comprometidos con la parte de la seguridad. Un servidor, el cuerpo de regidores, los ediles auxiliares de Sanctórum, San Lorenzo Almecatla y La Trinidad Chautenco”, acotó.

En entrevista, dijo que todo el cuerpo de policías, así como los encargados de la seguridad pública de Cuautlancingo, cuenta con sus exámenes de control y confianza.

“En dado caso que algún elemento o miembro haya presentado documentos apócrifos sería algo que no toleraría”, añadió.

Finalmente, Casiano Tlahque señaló que la contratación de los nuevos elementos será a través de recursos que les brinda el programa federal de Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).

No Comments

Comments for Comuna de Cuautlancingo contratará a diez nuevos policías para combatir inseguridad are now closed.