Por: Antonio Zamora.
Sus festejos abrazando a todos los jugadores y el reconocimiento de su labor quedaron atrás para el técnico Pablo Marini, y es normal luego de la vergonzosa actuación que tuvo el Puebla de la Franja en el choque de Copa MX ante Lobos BUAP que le propinó un increíble 5-0.
El estratega llegó a la rueda de prensa con un semblante de molestia y lo demostraba en sus respuestas. Y entre estas, estuvo la que dejó ver la posibilidad de hacer algunas modificaciones en el plantel que seguirá jugando el torneo copero.
“Sin duda nos preocupa todo, y con ésto sólo nos queda pedir disculpas (sic) a la afición por lo que ofrecimos en el campo, tendremos que reconsiderar muchas cosas, y ahora nos enfocaremos en el juego de Liga”, declaró.
‘Pomelo’ también le dio crédito a la labor que tuvo la Jauría para poder obtener la victoria, aunque aceptó el pésimo desempeño de sus dirigidos.
“Creo que las palabras sobra, hicimos un muy mal partido, no nos encontramos nunca, Lobos (BUAP) hizo un trabajo muy bueno, y nos superó en todo momento del partido y la muestra fue el marcador”, señaló.
Por último, sentenció que tratarán de darle la vuelta a la página y enfocarse al juego de Liga que tendrán el domingo como local ante Pachuca.
“El pensar que se juntaron dos derrotas es ambiguo porque fueron en dos competencias distintas con dos equipos diferentes, por lo que ahora sólo queda pensar en Liga, en el juego con Pachuca y mantener la senda que llevamos hasta el momento”, terminó.
No Comments
Comments for Pablo Marini terminó furioso tras goliza que recibió Puebla are now closed.