“Yo estoy viendo denuncias de todos lados, es una práctica común que, conforme se acerca la elección, pues entren las sospechas, las guerras limpias o sucias, yo no tengo elementos para decir sí esto es cierto, pero me parece que desviar recursos públicos o que los funcionarios actúen en horas de trabajo no es lo correcto”, sostuvo el precandidato.
Así lo refirió el aspirante al Senado de la República Javier Lozano Alarcón durante una rueda de prensa, aseguró que el panismo deberá aplicar una operación cicatriz, para que el partido salga unido del proceso interno y pueda enfrentar la elección constitucional, esto tras las ruptura que existe por los grupos de panistas que ha apoyan a los 3 aspirantes panistas a la presidencia de la República.
Asimismo, se deslindó de las acusaciones que se han hecho los equipos de Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero Arroyo en Puebla, por el supuesto desvío de recursos en el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado para favorecerlos, respectivamente.
Agregó que no tienen pruebas, en este momento, sobre el actuar del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez y de la presidenta de la Comisión Estatal Electoral, Leonor Popócatl, quien a la vez, actúa como secretaria particular.
Sin embargo sí pidió la renuncia de Popócatl Gutiérrez “por ética, ya que no puede ser juez y parte del proceso interno”.
Lozano Alarcón, enfatizó que, “el reparto de despensas, estas prácticas lastiman y lucran con la pobreza de la gente”, al mismo tiempo descartó que Ernesto Cordero haya autorizado esta acción, pues el ex secretario de Hacienda le negó -a través de una charla- que haya sido el autor.
No Comments
Comments for Necesaria una operación cicatriz en el PAN: Lozano are now closed.