Por: Antonio Zamora.
Enclaustrado por segundo día consecutivo en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla de la Franja tuvo su último entrenamiento esta mañana con marcado trabajo táctico previo al duelo ante Cruz Azul del domingo en el Estadio Universitario de la BUAP.
Este cotejo correspondiente de la jornada 10 del Apertura 2015, representarán una prueba complicada para los camoteros, por lo que deberán retomar cosas que hicieron al inicio de la temporada para salir con marcador a favor, al menos así lo dijo Francisco Torres.
“Viene un partido importante con Cruz Azul, sabemos que tampoco andan muy bien pero vienen de ganar un clásico entonces lo que tenemos que hacer es volver a los inicios de defender la localía y agarrar la confianza de como veníamos jugando al principio del torneo”, declaró en entrevista el mediocampista.
‘Paco’ sentenció que deberán estar concentrados todo el partido para no cometer errores que han tenido en juegos pasados y que les han costado puntos, y así romper la racha de tres derrotas en fila.
“Tenemos que estar bien ordenados y presionarlos, ellos se ordenan bien atrás pero si los presionamos van a querer salir jugando y si no van a tirar pelotazos, hay que estar los noventa minutos concentrados, correr todas las pelotas y obviamente jugar como lo veníamos haciendo, con posesión de balón y a la hora de atacar ser contundentes porque eso es lo que nos ha funcionado, tenemos que volver a eso”, concluyó.
LA FRANJA DE SEGUNDA DIVISIÓN RECIBIRÁ AL REPRESENTATIVO DE JAGUARES
Con lo que respecta al conjunto camotero de la Segunda División Premier, tendrá actividad este sábado en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 10 de la mañana ante el representativo de Jaguares de Chiapas.
Este duelo de la jornada 7 del Apertura 2015 enfrentará al cuarto lugar (Puebla) y quinto (Chiapas) del grupo 3, los primeros con once unidades y los segundos con 10, por lo que se espera un partido muy peleado.
No Comments
Comments for Puebla tuvo último entrenamiento previo a enfrenar a Cruz Azul are now closed.