Por: Antonio Zamora.
Uno de los juegos más trascendentales dentro de la pelea por no descender se dará este domingo cuando Puebla de la Franja reciba a Morelia, por lo que el portero Cristian Campestrini levantó la voz y dijo que este no es un momento para que el conjunto camotero caiga en relajación.
Tras la práctica de este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, en el que iniciaron la preparación para el choque ante los purépechas; el cancerbero argentino señaló que a pesar de los dos importantes triunfos que consiguieron esta semana, tendrán que llegar sin confianza desmedida.
“Venimos de dos triunfos importantes, pero no es momento para relajarse, tendremos que seguir con la misma humildad y sacrificio, seguir por el mismo camino de trabajo porque el domingo tenemos una final muy importante (contra Morelia)”, declaró en entrevista.
Por su parte, el zaguero uruguayo, Robert Herrera, abonó lo planteado por Campestrini al catalogar de fundamental el duelo ante los michoacanos, ya que saben es un rival directo en la lucha por la permanencia donde por ahora la Franja está seis puntos por arriba de la Monarquía y además con un juego menos.
“Sabemos que (Morelia) es un rival directo y por ende se hace obligatoria ganar por muchas cosas (como ampliar su ventaja a nueve puntos). Hay que trabajar bien como lo hemos venido haciendo y seguro tendremos más resultados positivos”, subrayó el charrúa.
No Comments
Comments for “No es momento para que Puebla se relaje”: Campestrini are now closed.