Allende Cano niega ruptura en el PRI

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 12, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Isabel Allende Cano

Por: Alejandro Muñoz.

La dirigente estatal del PRI, Isabel Allende Cano negó que existan divisiones entre la militancia priista por la pelea de la minigubernatura del 2016.

Asimismo rechazó la presencia de grupos o bloques al interior del partido, luego de los pronunciamientos que han realizado algunos actores políticos que están en busca de ser el abanderado del PRI para las elecciones del próximo año, entre ellos el delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino; el delegado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet; el exdiputado federal, Javier López Zavala y el exdiputado federal, Enrique Doger Guerrero.

“Plantearon la idea de firmar un pacto, pero no existe un pacto de manera formal. No existe ningún grupo ni ningún bloque al interior del partido, creo que se ha prestado mucho a la especulación este tema de que sí hay grupos. Hay una excelente relación bastante cordial con todos, no hay tal tema”, expresó.

Por lo anterior comentó que los pronunciamientos sólo dejan claro que el PRI cuenta con muchos cuadros, pero que al final harán equipo para respaldar a quien resulte candidato.

“No, desde luego que no. Tienen la libertad de sentarse, de reunirse porque al final del día tendremos que hacer equipo y hacer un proyecto de manera conjunta y no tiene ninguna otra connotación. Hay una relación bastante cordial”, concluyó

No Comments

Comments for Allende Cano niega ruptura en el PRI are now closed.