“La relación política en el ayuntamiento de Puebla permite la crítica y el señalamiento cuando éste tiene fundamento y responsabilidad, como demócrata no le tengo temor a este tipo de observaciones que, insisto, más allá de nuestras diferencias como Cabildo ha prevalecido el respeto y el diálogo, el acuerdo y la gobernabilidad”, así lo aseveró el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez.
Rivera Pérez, aseguró que en su administración continuará privilegiando los acuerdos y los consensos en beneficio de los ciudadanos de la capital.
El edil capitalino, abundó que este mensaje “va para todos”, a pregunta expresa si tenía como destinatario al gobierno del estado.
Tras el acto, celebrado en el patio del Palacio Municipal, Rivera Pérez afirmó que su mensaje no tiene como destinatario al gobierno del estado sino que recordó que en el pasado las relaciones entre gobernantes y ciudadanos se basaba en eso: actos de autoridad y escándalos para crear percepciones distintas a la realidad.
“Es una reflexión porque en muchas otras ocasiones, las relaciones políticas se basan en esto que no tiene que ser y yo soy un convencido de la democracia, de los valores de la democracia, aún con los riesgos que esto implica y ese tiene que ser el camino y la relación entre los diferentes actores políticos”, resaltó.
Muestra de lo anterior –precisó- es que al interior del cabildo municipal lograron los acuerdos necesarios para que la mayoría de los dictámenes se aprueben por unanimidad.
No Comments
Comments for Rivera asegura que continuará con la democracia y cero autoritarismos are now closed.