“Puebla no debe pensar en Liguilla, sólo en mejorar cociente”: Campestrini

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Al menos así lo toma el portero Cristian Campestrini, para quien estos cuatro juegos que le quedan a la fase regular, deberán usarlos para mejorar su posición en la clasificación del descenso, y al final, ahora sí pensar en una Liguilla.

“Debemos engrosar el tema del descenso, y por eso debemos ganar los dos de local porque la vista está en alejarnos de los rivales del descenso. Después si faltando una fecha estamos peleando Liguilla, bienvenido sea”, dijo en entrevista en el Estadio Cuauhtémoc al terminar el entrenamiento de este martes.

Respecto a lo que fue el empate ante Chivas como visitante, el argentino resaltó su valor, aunque señaló que ahora ya piensan en el cotejo del siguiente fin de semana en casa ante León, equipo que por ahora marcha cuarto en la Tabla General.

“Enfrentamos de la mejor manera esta semana, sabiendo que obtuvimos un punto importante ante un gran rival y en una cancha difícil. Y ahora nos prepararemos para enfrentar a otro gran rival que juega bien, porque nosotros tenemos la necesidad de seguir sumando en las dos tablas”, comentó.

Por último, el cancerbero no quiso hacer confianza de la inestabilidad que ha mostrado el cuadro esmeralda durante la temporada, sobre todo fuera de casa donde ha recibido dolorosas derrotas en las últimas fechas.

 “Todos los equipos tienen altibajos, nosotros no perdíamos de local y ahora llevamos tres derrotas, el torneo es muy relativo, muy parejo y competitivo y por eso no deja de ser un gran equipo por algo está en buena posición”, terminó.

No Comments

Comments for “Puebla no debe pensar en Liguilla, sólo en mejorar cociente”: Campestrini are now closed.