Desconfía Manuel Bartlett Díaz, candidato al Senado de la República por las Izquierdas, del gobernador del estado Rafael Moreno Valle, esto debido a que precisó que, “una cosa es no asistir a eventos políticos y otra es apoyar a los candidatos con la estructura de gobierno”.
Lo anterior durante una rueda de prensa, donde el ex gobernador aclaró que son dos cosas muy diferentes, que al gobernador no se le veas en actos proselitistas, pero -si puede meter las manos en este proceso-, la prueba esta en que Ernesto Cordero gano la elección interna del PAN en la entidad, gracias al apoyo de Moreno Valle”, aseveró.
“El gobernador declaró en su informe que no asistiría a ningún evento electoral de ningún candidato y que sus funcionarios tendrían esta misma instrucción. Buen acercamiento. Pero no se trata de que no asistan, sino de que no los asistan en las elecciones”, refirió.
Enfatizó que, “yo no soy creyente ni crédulo, el gobernador declaró en su informe que él no asistiría a ningún evento electoral de ningún candidato, y que sus funcionarios tendrían esta misma instrucción”.
Agregó que esta postura no debe tomarse como una prueba de que Moreno Valle realmente no utilizará ni la estructura gubernamental ni los programas sociales para favorecer a los candidatos albiazules.
Bartlett Díaz, sentenció que “si el gobernador de Puebla o el presidente Felipe Calderón, o cualquier otro gobernador, interfiere en el proceso, serán considerados delincuentes electorales”.
No Comments
Comments for Bartlett duda que Moreno Valle no meta las manos en proceso electoral are now closed.