Puebla rompió filas, pero ya piensan en refuerzos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 02, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Tras un semestre intenso con mejores resultados de lo que se esperaban, pero al final quedándose cortos, el Puebla de la Franja rompió filas y cada uno de sus elementos salió de vacaciones para regresar a la Angelópolis el 13 de diciembre y dar inicio con la pretemporada de cara al Apertura 2016.

Y el primer semestre del 2016 será aún más intenso para la Franja tomando en cuenta que se definirá al equipo que pierda la categoría y caiga al Ascenso MX, además de que disputarán la primera fase de la Copa Libertadores en busca de entrar a la fase de grupos.

Por ende, los elementos camoteros tratarán de recargar baterías y llegar a tope para lo que será la preparación tanto física, mental y futbolística. Aunque del actual plantel sólo dos elementos terminan contrato, que son Mario de Luna y Luis Gabriel Rey, del que ya se mencionó su posible salida.

El ‘Canguro’ deberá reportarse al campamento del América, que es el dueño de su pase, por lo que será decisión del club de Coapa si entabla negociación con los enfranjados o con algún otro club, a la espera de la opinión también del jugador, si es que no decide retirarse.

Respecto a las incorporaciones, el presidente Carlos López Domínguez y Walter Fleitas, presidente Deportivo, ya habrían viajado a Sudamérica para, desde ahora, empezar a rastrear posibles refuerzos, sobre todo en la zona de ataque, donde el equipo se vio chato en la Liguilla.

Ante esto, parece inminente la salida del chileno Isaac Díaz y el argentino Ezequiel Rescaldani, quienes tendrían seis meses más de contrato con el club, aunque podrían buscarle acomodo en otra institución de México o el extranjero.

No Comments

Comments for Puebla rompió filas, pero ya piensan en refuerzos are now closed.