Rechaza el nuevo dirigente estatal del PRI Fernando Morales Martínez, que su nombramiento se debe a intervención del gobernador del estado Rafael Moreno Valle, por lo que dejo en claro que, “una cosa es la buena relación que tengo con el gobernador y otra es la relación política”.
Refirió que, “al gobernador mi respeto y mi reconocimiento, pero en el PRI manda Fernando Morales”, sostuvo en una entrevista con los medios de comunicación, en la que fue cuestionado por su cercanía con el mandatario local.
Agregó que el partido no se someterá a ningún gobernador y refutó que quienes hacen estos señalamientos no conocen la vida interna del tricolor.
El nuevo líder estatal del PRI, aclaró que aun no cuenta con respuesta de Javier López Zavala para la diputación plurinominal.
Morales Martínez, resaltó que una de sus primeras tareas como nuevo dirigente estatal, será revisar el estado de los 87 registros de aspirantes a diputados federales que se realizaron hace dos semanas y cuya validación había quedado pendiente por el suspenso en las candidaturas al Senado.
En otro tenor el también diputado federal señaló que se acordó privilegiar la responsabilidad que todos tiene para sacar buenos resultados en la campaña presidencial, agregó que la unidad se baso en que en 31 Estados se habían logrado candidatos de unidad y Puebla podía ser la excepción.
Respecto al proceso de elección de Candidatos a Diputados Federales, informó que revisarán los perfiles ya que no solo se valoran las encuestas, en este sentido dio a conocer que se tomarán decisiones consensadas entre el CEN y el CDE.
De igual forma, dio a conocer que este día se registrarán los candidatos al Senado, mientras que la Asamblea de Delegados se realizará el próximo sábado, posponiendo la de los Diputados Federales por el atraso en el tema del Senado.
No Comments
Comments for Mi nombramiento no se debe a mi cercanía con Moreno Valle: Morales are now closed.