Por: Antonio Zamora.
Ya con tres de sus cuatro refuerzos incorporados, pero sin sus figuras Matías Alustiza ni Cristian Campestrini, el Puebla de la Franja viajó hacia Querétaro para arrancar sus trabajos de pretemporada pensando en el Clausura 2016.
Tras cinco días de trabajos en el estadio Cuauhtémoc, el plantel de la Franja y el Cuerpo Técnico encabezado por Pablo Marini, emprendió el viaje al Bajío donde harán el grueso de su preparación física y también futbolística.
Aunque la ausencia de Alustiza y Campestrini levanta sospecha en un sector de la afición sobre un posible traspaso a otro club, dentro de la institución camotera aseguran que los argentinos se reportarán en los siguientes días.
Además de la presencia de las incorporaciones Mauro Cejas, Carlos Orrantia y Edgar Dueñas, los regresos de Sergio Pérez y Eduardo Pérez, sorprendió este martes la aparición de Ramón Arias, quien se reincorpora al club luego de la versión de que ya no quería regresar al equipo. El club está a la espera de la llegada de Jenaro Amione.
Los poblanos regresarán a la Angelópolis en la parte final del lapso de preparación antes de arrancar el Clausura 2016 de visita ante América el 8 de enero, a la espera de fichajes foráneos y las incorporaciones que logren en el Draft.
No Comments
Comments for Sin Alustiza ni Campestrini, Puebla viajó a Querétaro a pretemporada are now closed.