Por: Carlos Muñoz.
A la espera de que el fin de año cierre con broche de oro para vendedores de frutas y verduras, locatarios de mercados como el Hidalgo, Independencia y Zaragoza declararon ante este medio de comunicación que las ventas incrementen previo a la navidad y año nuevo al menos en un setenta por ciento, ya que los consumidores adquieren frutas como manzanas, peras, cañas, naranjas, mandarinas, entre otras.
Al parecer, se espera que el próximo fin de semana se intensifiquen las ventas en los diferentes mercados de la capital poblana así como en municipios como Tecamachalco, entidad que tiene a la tercera central de abastos más grande de América Latina.
Asimismo, frutas provenientes de Michoacán, Morelos, Pachuca, Estado de México Tlaxcala y al interior del estado han arribado a la capital para ser ofrecidas a la nutrida clientela, la cual espera el mejor precio y calidad.
Se espera que el 24, 25 así como el 30 y 31 de diciembre sean los días de mayor venta en el segundo semestre del año, aseguró Doña Mago, vendedora en el Mercado Zaragoza. De igual manera, Ramón González dijo que negocios como el de las piñatas así como todo tipo de decoración no se quedarán atrás en esta temporada, a pesar de los severos “bajones” en la economía poblana.
No Comments
Comments for Vendedores de frutas esperan un alza en las ventas del fin de año are now closed.