Notimex. La delegación de la Procuraduría General de la República en el Distrito Federal destruyó más de 1.53 toneladas de narcóticos, entre mariguana, cocaína y metanfetaminas.
En las instalaciones de la 37 Zona Militar en Santa Lucia, San Juan Teotihuacán, Estado de México, se incineraron 878.96 kilos de mariguana, 99.30 kilos de cocaína, 534 gramos de hashis, 2.9 kilos de metanfetamina, 7.8 kilos de heroína, 49.99 kilos de cafeína, 491.30 kilos de diversos psicotrópicos, así como cuatro objetos del delito.
Lo anterior, en cumplimiento al Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos, precisó la dependencia en un comunicado.
Los enervantes y objetos del delito estaban relacionados con expedientes de averiguaciones previas integradas por delitos contra la salud en la delegación de la dependencia en la capital del país.
En la ceremonia protocolaria el titular de la Delegación en el Distrito Federal, Armando del Río Leal, puntualizó que estas acciones se llevaron a cabo en cumplimiento al Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos, para impedir que se acumulen grandes cantidades de droga y evitar así riesgos.
No Comments
Comments for Destruyen más de 1.53 toneladas de droga en el Estado de México are now closed.