En su Primer Informe de Labores, el tesorero municipal, señalo de grave y poco difundido el sistema informativo de todas las dependencias al momento de ser recibidas, no obstante sucedió en la tesorería municipal, poniendo en riesgo la continuidad de recaudación y lo presupuestado en materia de ingreso, asimismo agradeció la participación autoridad-sociedad para una superación rápida del problema, evitando un déficit fiscal y logrando así una superación mayor a la presupuestada de 35.5 millones de pesos.
De igual forma destacó el ingreso de impuestos en diversiones y espectáculos públicos, logrando un incremento del 456% en relación con lo recaudado en 2010.
Finalmente señalo servidores públicos de primer y segundo nivel han acudido públicamente a pagar el impuesto predial y servicio de limpio, promoviendo así el cumplimiento de obligaciones fiscales “evitar ser candiles de la calle y obscuridad de nuestras oficinas” mencionó Botello Vargas.
Por su parte, el alcalde municipal Eduardo Rivera, digo estar orgulloso del equipo de trabajo de la tesorería, señalando el orden en el que hoy se encuentra.
Señaló se aplicarán las leyes sin distinciones para todos, esto en materia de antros y bares, encontrándose con presiones y gestiones de empresarios para permitir la apertura de los establecimientos después de ser clausurados.
Mencionó todos deben pagar el 8% de impuesto en materia de eventos masivos y espectáculos, no importando el tipo de evento, la cantidad de gente haciendo fila, señalando, los que no paguen serán clausurados.
No Comments
Comments for Arturo Botello Vargas señala baja recaudación en gobierno de Alcalá. are now closed.