Agencias. El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya hizo pública la declaración tres de tres, convocada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), en la cual da a conocer dentro de su declaración patrimonial, el haber obtenido ingresos el año anterior 2014 por un millón 503 mil pesos, correspondientes a sus encargos como diputado federal, así como secretario general y presidente interino del PAN.
Además reportó contar con una casa en el estado de Querétaro con valor aproximado por 4 millones 800 mil pesos que le fue donada hace 10 años; y con una camioneta con valor de 210 mil pesos, que adquirió de contado.
Mientras que su esposa es dueña de una casa y tres locales que le fueron donados también en el estado de Querétaro en el año 2014 y 2006 respectivamente.
También reporta contar con inversiones y cuentas bancarias u otro tipo de valores por más de 2 millones de pesos.
En la declaración pública de interés el líder nacional de los panistas reporta ser administrador de la fábrica de calzado de su padre; así como accionista no mayoritario de dos empresas inmobiliarias, que son propiedad de su esposa; así como también cuenta con un crédito hipotecario por 5 millones 576 mil pesos.
Mientras que en su declaración fiscal, Anaya Cortés tiene opinión positiva debido a que se encuentra al corriente con las obligaciones fiscales.
Cabe señalar que esta última declaración señala únicamente que presentó sus declaraciones fiscales más no que sean correctas por lo que el mismo escrito emitido por la dependencia federal señala: “La presente opinión se realiza únicamente verificando que se tengan presentadas las declaraciones, sin que sea una constancia del correcto entero de los impuestos declarados, para lo cual el Servicio de Administración Tributaria se reserva sus facultades de verificación previstas en el Código Fiscal de la Federación”.
No Comments
Comments for Presenta Anaya su declaración Tres por Tres are now closed.