Agencias. En la reunión de fin de año, el Ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, llamó a los colaboradores de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) a concentrarse en el “acompañamiento, orientación y apoyo” a las víctimas de agravios humanitarios para que “puedan hacer efectivos sus derechos que ampara nuestra Constitución”.
“Sigamos indignándonos ante las arbitrariedades que se cometen –enfatizó González Pérez— pongamos el ejemplo como servidores públicos, poniendo nuestro mejor esfuerzo en favor de las víctimas”.
González Pérez consideró ante sus colaboradores que “es posible revertir las difíciles y complejas situaciones por las que atraviesa el país, porque México es más grande que sus problemas y en ese esfuerzo está comprometida la CNDH, de acuerdo con sus atribuciones constitucionales”.
El titular de la CNDH pidió “no bajar la guardia” sino “intensificar la promoción, protección y defensa de los derechos humanos, así como el respeto a la dignidad humana sean una realidad en nuestro país. La CNDH es “inflexible” ante las violaciones a derechos humanos, remarcó González Pérez.
No Comments
Comments for CNDH pide a su personal indignarse ante las arbitrariedades y proteger a las víctimas are now closed.