Por: Antonio Zamora.
En lo que fue su segundo día de entrenamientos con su nueva playera, los refuerzos de Lobos BUAP cada vez se adaptan más al plantel y comienzan a demostrar la calidad que los llevó a la institución.
Esta situación la resaltó el experimentado lateral, Orlando Rincón, quien aseguró que tanto Germán Ramírez, Sebastián Martelli y Guillermo Martínez ayudará mucho al equipo para lograr el objetivo del clausura 2016 que, como siempre, es el campeonato.
“(Martelli, Ramírez y Martínez) Son buenos jugadores y grandes personas, nos van a ayudar bastante, apenas se están acoplando pero van por buen rumbo”, apuntó esta mañana en el estadio universitario BUAP.
El ex elemento del Puebla de la Franja destacó el esfuerzo que realiza el equipo universitario a pesar del poco tiempo que se tiene de cara al inicio del Torneo Clausura 2016, “se ha trabajado fuerte, en la parte final nos quedan tres encuentros más para cerrar la pretemporada y esto nos va servir de mucho para reflejar lo que hemos hecho”.
Para el licántropo es de suma importancia la competencia interna y leal, “es bueno que exista, siempre hay jugadores que quieren competir por estar en el once titular”.
Por otra parte explicó que era fundamental mantener la base del equipo de cara al Clausura 2016, “siempre es importante mantener un equipo sólido y ahora con los nuevos integrantes lo están haciendo de la mejor manera”, concluyó.
No Comments
Comments for “Refuerzos ayudarán bastante a Lobos BUAP”: Rincón are now closed.