Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
El defensa del Bayern Munich, Jerome Boateng, resaltó la madurez que ha adquirido al jugar en sus partidos, y expresó que uno de sus deseos es llegar a ser el capitán de la Selección de Alemania.
Se dijo muy entusiasmado de llegar a lograr su cometido, y por ello aseguró trabajar mucho como lo ha hecho hasta ahora, y si bien tiene un color de piel poco común dentro de los alemanes, el jugador aseguró que llegar a ser capitán del equipo sería algo sumamente significativo para él.
“Sería algo especial para mí. Soy de Berlín, tengo un color de piel diferente… Simplemente me sentiría orgulloso”, comentó en una entrevista publicada en el Süddeutsche Zeitung.
Aunado a ello, el futbolista resaltó que desde el Mundial de Brasil comenzó a cantar el himno Nacional de Alemania.
“Me salió así, espontáneamente, en Río. Fue un momento muy emocionante”, explicó.
El jugador de 27 años resaltó que en la actualidad ya posee la madurez suficiente para presentarse en los partidos de futbol con una mejor convicción y seguridad.
“Antes, me ponía terriblemente nervioso previo de los partidos. Pensaba que si cometía un error el partido se acababa y era mi culpa. Ahora es diferente. Siento un cosquilleo, un nerviosismo positivo. Sé que estoy despierto”.
No Comments
Comments for Boateng buscarà ser primer capitán negro en Alemania are now closed.