Por: Carlos Muñoz.
A unos días de cerrar el año 2015 con gran cantidad de afluencia de automóviles, transporte privado y de uso pesado, usuarios de la Autopista del Sol han calificado el servicio como “bueno y rápido”, de acuerdo con un sondeo aplicado por Periódico Enfoque.
Cabe mencionar que, IAVE es un sistema prepago para el cobro de casetas, el cual tiene como beneficio el no pagar en efectivo ademas de tener mayor accesibilidad en cada una de las casetas de cobro de las carreteras México-Acapulco, México-Querétaro así como la Guadalajara-Morelia.
Cabe decir que, anteriormente se decía que el servicio seria obligatorio desde agosto para todo aquel automovilista que transite por la Autopista del Sol, sin embargo no sucedió así, aunque cada vez más usuarios hagan uso de la famosa calcomanía, la cual es intrasferible y se coloca sobre el parabrisas de la unidad.
“Poco a poco los usuarios han confiado en el Sistema IAVE, ya que en temporadas vacacionales las filas de carros son largas, al final, cada quien decide si pagar en efectivo o usar un sistema rentable y efectivo como este”, anunció personal de CAPUFE desde la Caseta Palo Blanco y La Venta con destino al puerto de Acapulco, Guerrero.
No Comments
Comments for Funcionamiento de IAVE tiene “contento” a usuarios en Autopista del Sol are now closed.