Oficializan fechas y horarios del Puebla vs Racing en Libertadores

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 05, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como se apuntó desde este lunes, el estadio Cuauhtémoc recibirá por primera vez en su historia un partido de Copa Libertadores el miércoles 2 de febrero, cuando el Puebla de la Franja reciba a Racing de Argentina en el juego de ida de la llave en primera ronda.

La Conmebol hizo oficial esta mañana las fechas y horarios de esta fase inicial del torneo más importante del continente a través de una publicación donde confirmó que la Franja enfrentará a la Academia el 3 y 10 de febrero.

Sobre los horarios de juego, la ida se disputará a las 20:15 horas (horario del centro de México) del ya señalado 3 de febrero y la vuelta, una semana después, a las 18:45 horas (horario del centro de México) el 10 del mismo mes.

EL DEBUT EN FASE DE GRUPOS SERÍA EL 24 DE FEBRERO

En caso de avanzar a la Fase de grupos, los camoteros integrarían el grupo 3 junto a Boca Juniors de Argentina, Bolivar de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia, y su debut sería el miércoles 24 de febrero en casa ante Bolivar a las 9 de la noche.

El fixture revelado por la Conmebol muestra que el equipo de la Angelópolis visitaría a Boca Juniors en el mítico estadio conocido como la ‘Bombonera’ el jueves 3 de marzo, mientras que el equipo Xeneize pisaría Puebla hasta el 13 de abril.

El calendario con fechas y horarios se puede desplegar del sitio web de la Conmebol.

No Comments

Comments for Oficializan fechas y horarios del Puebla vs Racing en Libertadores are now closed.