Por: Antonio Zamora.
Darle la bienvenida al campeón en casa durante la inauguración del Clausura 2016 con una victoria, es el propósito de Lobos BUAP cuando esta tarde enfrente a Bravos de Juárez en el estadio Universitario de la BUAP.
La jornada 1 del Ascenso MX dará inicio con este choque que sin duda es el de mayor atracción en la fecha, sobre todo por el nivel de planteles que presentan tanto poblanos como chihuahuenses, que son contendientes al título de la categoría.
Los licántropos quieren dejar atrás el trago amargo de la eliminación en la pasada Liguilla en este mismo estadio a manos de Atlante por las semifinales, y buscarán congraciarse con su afición derrotando al actual monarca.
Ambas escuadras tienen pocas modificaciones en su plantel respecto a la del Apertura 2015. Los universitarios apenas incorporaron al argentino Sebastián Martelli y al mexicano Guillermo Martínez para su ofensiva.
Mientras que los fronterizos sumaron a David Stringel, Juan Pineda y Adolfo Domínguez. Entre los dirigidos por Sergio Orduña, llegarán a la Angelópolis exelementos de la Jauría como el capitán Héctor Morales, el portero Jesús Urbina y el mediocampista poblano Daniel Tehuitzil.
El Lobos BUAP contra Bravos de Juárez se llevará a cabo este viernes 8 de enero en el estadio Universitario de la BUAP en punto de las 5 de la tarde con arbitraje de Alejandro Funk y transmisión televisiva de Univisión TDN. Los boletos tienen un costo de 20 pesos para público en general y 10 pesos para estudiantes con credencial.
LOBOS PREPA TAMBIÉN ARRANCARÁ TORNEO
Por su parte, el equipo Lobos Prepa que participa en la Segunda División de Nuevos Talentos también arrancará torneo este viernes cuando visite a las 12 del día al representativo de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo.
Los lobunos además tendrán el debut de Hiram Bandala como su nuevo timonel, quien fue puesto en el cargo desde el equipo de Tercera División, esto luego del despido del argentino Walter Paolella.
No Comments
Comments for Lobos BUAP intentará ‘abollarle’ la corona a Juárez are now closed.