Por: Antonio Zamora.
Todavía con el trago amargo que le generó el empate en casa ante Bravos de Juárez, el técnico de Lobos BUAP, Ricardo Valiño dio a conocer que el último refuerzo extranjero del equipo llegaría la siguiente semana, esto para buscar su adaptación lo antes posible.
“La siguiente semana esperamos que llegue el último refuerzo, sería para suplir a (Christian Martínez) Borja. No es fácil para el jugador adaptarse a la altura de la ciudad, además de que debemos incrustarlo al estilo del equipo”, apuntó en rueda de prensa posterior al cotejo.
Y precisamente sobre la igualada que tuvieron ante los fronterizos donde iniciaron ganado y después tuvieron las más claras para ganarlo, el timonel argentino se dijo triste, pero tranquilo.
“Me deja el mal sabor de boca del no poder ganar, pero la tranquilidad de que el equipo sigue manteniendo esa intensidad. Este es un campeonato largo, sabíamos que en la primer fecha de enfrentaban dos buenos equipos”, reflexionó.
Al tratar de hacer una descripción de lo que fue el partido que inauguró el Clausura 2016 del Ascenso MX en el estadio Universitario de la BUAP, Valiño dijo que los lobunos fueron los más propositivos al frente.
“Creo que el partido ha sido de trámite cambiante, se enfrentaban dos equipos con buenos jugadores, nosotros siempre fuimos a buscar la victoria, en el segundo tiempo ellos resignaron un poco su ofensiva y nosotros tuvimos varias oportunidades, al final fuimos con todo”, declaró.
Por último, calificó de buena la presentación de los dos refuerzos que llegaron en el Draft a la Jauría, tanto el atacante mexicano Guillermo Martínez, quien se estrenó con gol, y el argentino Sebastián Marteli, quien entró en la segundo tiempo.
“Me gustó la forma en que entró (Sebastián) Martell, lo puse por afuera para tratar de abrir el campo y lo hizo bien. Martínez se desempeñó bien como referente de área y pudo anotar, además de que el arquero le tapó una más. Ambos son jóvenes y deben seguir creciendo”, terminó.
No Comments
Comments for Último refuerzo de Lobos BUAP llegaría la siguiente semana: Valiño are now closed.