Por: Antonio Zamora.
La primera gran mala noticia del Puebla de la Franja en el año se suscitó la mañana de este martes cuando en el entrenamiento el portero Cristian Campestrini sufrió un esguince de rodilla que lo pone en duda para el juego de este domingo ante Monterrey.
Casi cuando se terminaba la práctica de este día, en una sesión individual con los demás arqueros del equipo, al argentino se le atoró la pierna derecha en el césped y tuvo una flexión de rodilla que le habría provocado el esguince.
Campestrini salió rengueando del estadio Cuauhtémoc y será sometido a los estudios necesarios para este miércoles ya conocer el grado del esguince y por ende, saber cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas o incluso ver actividad ante los Rayados.
El cancerbero sudamericano tuvo un gran Apertura 2015 destacando como uno de los mejores extranjeros del torneo y el sábado pasado lo confirmó en la jornada 1 del Clausura 2016 con otra destacada aparición ante América.
Campestrini llegó al Puebla de la Franja para el segundo semestre del año pasado y disputó 15 partidos con 1331 minutos, recordando que vio dos veces la tarjeta roja. De no poder llegar al choque ante los regiomontanos, Israel Villaseñor defendería el arco poblano.
No Comments
Comments for Campestrini sufre esguince y es duda para enfrentar a Monterrey are now closed.