Por: Omar Sánchez Chávez
Cuautlancingo, Pue. El edil, Félix Casiano Tlahque sostuvo que hace falta mejorar los diferentes servicios públicos (drenaje, alumbrado público, seguridad, recolección de basura), para las familias que se encuentran asentadas en la franja divisoria entre Cuautlancingo y Puebla capital, por lo que confió que en este año se aborde nuevamente el tema limítrofe con sus homólogos de la Angelópolis.
Dijo que su administración no ha tenido ningún “mal entendido” con el ayuntamiento que encabeza, Antonio Gali Fayad, con respecto a las acciones de gobierno que ambas administraciones desempeñan en la franja divisoria que alcanza los 18 kilómetros.
“Nuestra preocupación es mejorar los diferentes servicios tanto de alumbrado público y seguridad, básicamente, no hemos avanzado en esos temas en el caso de la zona limítrofe para con Puebla”, acotó.
Además, Casiano Tlahque recordó que en el año pasado mantuvo acercamientos con sus funcionarios públicos del ayuntamiento capitalino, incluido con el edil, Antonio Gali Fayad, en cuyas reuniones han tocado únicamente el tema de mejorar los servicios básicos en la franja divisoria que comparten.
“Lo importante es que la gente esté tranquila que todas las pláticas van a ir en torno a mejorar la seguridad y los diferentes servicios que cada uno de los municipios tiene y presta a los ciudadanos”, concluyó.
No Comments
Comments for Hacen falta mejorar servicios públicos en la franja divisoria con Puebla: Félix Casiano are now closed.