Por: Antonio Zamora.
Con mucho hermetismo ha tratado el Cuerpo técnico y Médico del Puebla de la Franja la lesión de Cristian Campestrini, ya que hasta este miércoles, no se sabe a ciencia cierta, cuántos días estará sin jugar por el esguince de rodilla.
El técnico camotero, Pablo Marini, había asegurado en la rueda de prensa previa al choque contra Monterrey, que el cancerbero no iba a tener problema para participar; sin embargo, al final no pudo ser tomado en cuenta e Israel Villaseñor tomó su lugar.
En lo que va de la semana, el argentino ha regresado a los entrenamientos de los enfranjados, aunque trabaja de manera diferenciada al resto del equipo, con ejercicios especiales para fortalecer su rodilla izquierda.
Sería hasta este jueves cuando el propio ‘Pomelo’ Marini dé a conocer si Campestrini podrá, ahora sí, reaparecer ante Pumas este domingo en la cancha del estadio Universitario de la UNAM, o le llevará más tiempo recuperarse.
El guardavalla se someterá a más estudios este miércoles para poder conocer la evolución de la lesión y a partir de ahí, el Cuerpo Médico poblano pueda dar un diagnóstico y un estimado de tiempo de recuperación.
Cabe recordar que Cristian Campestrini salió con un esguince en su rodilla izquierda del entrenamiento del martes 12 enero, es decir, casi hace una semana exactamente, por lo que desde entonces, no ha podido entrenar al parejo del equipo.
No Comments
Comments for En suspenso, participación de Campestrini ante Pumas are now closed.