Por: Antonio Zamora.
De sábado para viernes fue el cambio que Jaguares de Chiapas hizo de su partido correspondiente de la jornada 5 del Clausura 2016 de la Liga ante Tigres, el cual disputará en el estadio Cuauhtémoc, el último antes de regresar a su casa que está bajo remodelación para recibir al Papa Francisco.
A través de sus redes sociales, el club chiapaneco informó que su tradicional horario de sábados a las 9 de la noche cambiará para este fin de semana al viernes 5 de febrero a la misma hora, con un costo por entrada general de 100 pesos.
Este cambio se debe a que el Puebla de la Franja, quien hace de local en el inmueble de la colonia Maravillas, también movió su cotejo ante Atlas de la misma jornada de domingo a sábado a las 7 de la noche, esto para poder viajar inmediatamente al finalizar a Argentina para disputar la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores ante Racing.
Los sureños vienen de caer como visitantes ante Cruz Azul por 2 a 1 con lo que marchan en el treceavo lugar con 4 puntos. Por su parte, los regiomontanos pisarán la Angelópolis luego de pegarlo por 3 a 1 en ‘el Volcán’ a León llegando a siete puntos y saltando a la sexta posición.
Con esto, el estadio Cuauhtémoc tendrá una semana saturada, ya que recibirá tres juegos en menos de cuatro días. Cabe recordar que luego de su reinauguración, apenas había recibido dos partidos oficiales (Puebla contra Toluca de Liguilla, y Puebla contra Monterrey de la jornada 2 del Clausura 2016).
No Comments
Comments for Chiapas cambió de día juego ante Tigres en el estadio Cuauhtémoc are now closed.