Por: Antonio Zamora.
El peor momento del equipo desde que Ricardo Valiño tomó las riendas, es lo que está viviendo Lobos BUAP luego de la derrota ante Correcaminos esté viernes en el estadio Universitario de la BUAP donde además no ha ganado en lo que va del Clausura 2016 del Ascenso MX.
Eso y que de los últimos nueve puntos, sólo han cosechado uno, tiene preocupado al estratega argentino, quien en rueda de prensa se dijo esperanzado de enderezar el camino en las diez fechas que le sobran a la fase regular.
“No estamos contentos por lo mostrado por el equipo hasta el momento, estamos en una situación atípica, pero aún quedan diez fechas, treinta puntos donde buscaremos recuperar la confianza y sobre todo en la zona de ataque”, comentó.
Los licántropos podrían caer hasta el lugar 13 de la clasificación general si se combinan algunos resultados, algo que no pasa desapercibido para Valiño: “Hemos tenido circunstancias en contra durante los juegos de local, desde que llegué nunca habíamos estado afuera de la zona de Liguilla, llevábamos dieciséis juegos invicto en casa y esta vez ya perdimos dos”.
Sobre lo que su equipo mostró en la caída ante los tamaulipecos, el argentino fue autocrítico y dijo que tuvieron muchos errores, por lo que deberán encontrar un equilibrio: “Hoy estuvieron muy erráticos, cuando el equipo está efectivo nos va bien, pero en este partido no pudimos convertir por primera vez en el torneo. Debemos encontrar un equilibrio entre la solidez defensiva y la eficacia en el ataque”.
Por último, destacó que el descanso que tendrán en la Copa MX la siguiente semana debido al juego de la Selección mexicana, les servirá para preparar mejor a su equipo de cara a la visita que harán ante Coras la siguiente semana.
“Será bueno el descanso en Copa MX porque nos permitirá no dividir al equipo y deberemos ser muy inteligentes para aprovechar esta semana, ya desde este sábado comenzamos a preparar el juego ante Coras”, concluyó.
No Comments
Comments for Valiño confía en recomponer camino de Lobos BUAP are now closed.