¿Quién tiene la culpa en “Chivas”? Almeyda o sus jugadores

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 07, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un hombre que ha venido a menos en cuanto a los resultados cosechados alcanzando apenas una victoria en sus últimos once encuentros, de momento la presión es para el entrenador Matías Almeyda, ya que su cuerpo de jugadores no le ha respondido en el terreno de juego.

Las lesiones es un tema delicado para el “rebaño”, ya que sigue sin encontrar su mejor once inicial. Asimismo surge un desequilibrio total en cada una de sus líneas, en donde posiblemente la mejor posición es la portería bien comandada por “Toño” Rodríguez y Rodolfo Cota.

Tras cinco fechas sin triunfo, habrá que ver si Matías Almeyda tiene “pantalones” y realiza movimientos de autoridad como el sacar a Omar Bravo del once inicial o hacer a un lado a Carlos Peña, un tipo que simplemente no ha dado el ancho, todo lo contrario al guerrerense Orbelín Pineda.

La paciencia la sigue teniendo el señor Vergara, en donde el menos culpable es Almeyda. Tal vez, el cuadro “rojiblanco” baje la guardia sabiendo que “Dorados” está prácticamente descendido del máximo circuito, pero habrá que ver si este equipo al menos se mete de nuevo a una liguilla o da el estirón que necesita ver su afición lo más pronto posible. La afición resulta la menos culpable, ya que al menos ha asistido a apoyar al equipo en las buenas y malas.

No Comments

Comments for ¿Quién tiene la culpa en “Chivas”? Almeyda o sus jugadores are now closed.