Por: Alejandro Muñoz.
El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad confirmó durante su Segundo Informe de Gobierno sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla de un año ocho meses.
En medio de porras y aplausos, el edil reiteró que en los próximos días abandonará su cargo en la presidencia municipal de Puebla para participar en el proceso electoral de este año, con la consigna de llevar el progreso a las calles de los 217 municipios que conforman la entidad poblana.
“No pretendo ocultar mis aspiraciones ni mis deseos, antes les dije que el futuro tendría su propio tiempo; hoy les digo que el futuro nos ha alcanzado. Sería deshonesto ocular los anhelos de servir, aprovecharé las circunstancias de nuestro tiempo. Quiero que los 217 municipios vivan el progreso en sus calles, en sus hogares y en su vida diaria y quiero que esta ciudad resplandeciente consolide su transformación, quiero seguir entregando lo mejor de mi vida y mostrar el amor que le tengo a Puebla”, expresó.
Ante empresarios y políticos se mostró agradecido, al mismo tiempo se sentirse orgullo de ser poblano y “de esta ciudad”, la cual aseguró está encaminada al progreso.
“Mi gratitud a todos ustedes que son gente amable y llena de optimismo, sustancia vital donde emana la confianza, luz de sabiduría y ejemplo de vida, verdaderos arquitectos de esta transformación que conduce a nuestra ciudad hacia el progreso; soy un poblano orgulloso de pertenecer a esta sociedad, ella es mi casa, ella es mi identidad”, concluyó.
No Comments
Comments for Gali Fayad se destapa para gobernador durante su informe are now closed.